No todas las camisetas son iguales. Estos son algunos de los detalles a tener en cuenta a la hora de escoger el modelo: Gramajes,precios, gama de colores, tallaje ajustado o amplio, tallas de niño, tallas extra grandes, plazos de entrega… Os hemos hecho una selección para cubrir todas las necesidades y que encuentres tu camiseta ideal. Todos son modelos de marcas de reconocido prestigio que admiten la mejor impresión, con un porcentaje alto de unidades en stock para garantizar posibles repeticiones.

Las técnicas que utilizamos para la personalización son:

  • Serigrafía: Pintura acrílica ecológica que garantiza una impresión intensa de por vida.
  • Impresión digital: Tinta directa a la prenda con las mismas prestaciones que la serigrafía tradicional.

No usamos transfers ni ninguna técnica que no garantice la durabilidad del dibujo. Somos conscientes que vuestras camisetas son para toda la vida, no es una camiseta de moda para usar y tirar si no para guardar, coleccionar y usar durante muchos años.

El tracto es directo, no somos un cajero automático ni una tienda on line impersonal, échale un ojo a estos modelos a modo de orientación y ponte en contacto con nosotros vía mail o teléfono para poder recomendarte lo que más se ajuste a tus necesidades y presupuestos sin compromiso.