fan blog

Copa del Rey de Balonmano 2008 (I): Club Balonmano Antequera

22/04/2008  Imprimir

 

    La Copa del Rey de Balonmano se disputó en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza entre el 16 y el 20 de abril de 2008, competición en la cual participaron ocho equipos, los siete mejor clasificados en la primera vuelta de la liga ASOBAL y el CAI Balonmano Aragón como equipo anfitrión. Para el Club Balonmano Antequera era su primera participación y desde el primer momento que obtuvieron la clasificación espezaron a trabajar para que fuera una gran fiesta, hicieron un llamamiento a la afición para que acudiera en masa a Zaragoza y encargaron a Fan Sports una bufanda conmemorativa con todos los escudos de los equipos participantes.

buf-bm-antequera-copia.jpg

 Deportivamente se cumplió la lógica y el Balonmano Antequera cayó en cuartos de final ante el todopoderoso Balonmano Ciudad Real, a la postre campeón, tres bajas importantes y un inicio arrollador de los manchegos sentenciaron el encuentro.

 

1056_20080416214929.jpg

 

La marea verde respondió al llamamiento del club y cerca de 600 hinchas estuvieron en Zaragoza, convirtiéndose en el club que más aficionados logró desplazar para este evento, las bufandas y camisetas verdes poblaron Zaragoza el 13 de Abril.

rey_aficion011.jpg

Éxito total de la bufanda que incluso llegó hasta el palco:

rey_palco1.jpg

Felicidades al Club Balonmano Antequera por esta enorme afición, cuídenla, es el tesoro más preciado que puede tener un club.

rey_marea_verde_21.jpg

Comentarios
Escribe un comentario
javier galindo maqueda  (antequera)
29/04/2008 21:32

estamos convencidos de ir contagiando poco a poco a las demas aficiones .Somos la mejor aficion de Asobal

Passatge Anselm Clavé , 6 | 08530 - La Garriga | Barcelona | 93 8719397 | info@fansports.net